E-net Business Solutions, fue fundada con el propósito de brindar un servicio de Internet • Data • VOIP totalmente diversificado; con la meta de posicionarnos en la industria de las telecomunicaciones promoviendo productos de alta calidad, proveyendo un servicio único y excelente y ofreciendo soluciones reales a nuestros clientes con sistemas de última generación.

Contamos con más de 14 años de experiencia en la industria, lo que nos permite un conocimiento amplio y profundo de los productos para aplicarlo en beneficio de todos nuestros clientes.

NUESTRA RED

Nuestra red está diseñada para satisfacer fundamentalmente  las necesidades de nuestros clientes garantizando así un servicio rápido, estable y confiable.  La localización de nuestras Torres y Fibra Óptica nos permite ofrecer una red más densa en lugares de amplia necesidad de servicios.

VISIÓN

“Ser reconocidos como una compañía líder y honesta  en las telecomunicaciones, sacando ventaja de nuestro conocimiento tecnológico y empresarial para ofrecer a nuestros clientes las soluciones más rentables e innovadoras para su negocio y residencia”.

MISIÓN

“En E-Net Business Solutions trabajamos cada día para proporcionar a nuestros clientes servicios basados en la eficiencia y la calidad, con el talento de nuestro equipo humano como piedra angular y la innovación como principal motor de mejora”.