E-Net Wireless ofrece servicio de Internet y telefonía, el mismo consta de una antena instalada en el techo de la Residencia, Negocio o edificio la cual está configurada para comunicarse con cualquiera de nuestros puntos de acceso en el área de cobertura.
La comunicación a nuestras facilidades es de modo Inalámbrico “Wireless” lo que ayuda a que el servicio pueda ser instalado rápidamente. Nuestras Antenas son únicas en PR y son de Última Generación que brinda seguridad, estabilidad y tiene una capacidad transmisión de datos desde 10 Mbps hasta 250Mbps.

E-Net SMB único producto Broadband desarrollado en PR que brinda una conexión de simetría “Parece igual pero NO es Internet Dedicado”. Se puede brindar el servicio a través de Fibra Óptica o Wireless para servicio Comercial y Residencial. Nuestra tecnología tiene capacidad transmisión de datos desde 10 Mbps hasta 50 Mbps Download como Upload.

E-Net Dedicado es una conexión desarrollada especialmente para el sector corporativo. La diferencia entre esta conexión y la banda ancha tradicional es la calidad de navegación. El Internet Dedicado, independientemente de los Mbps, garantiza un acceso más seguro, estable y con alta eficiencia. Nuestra tecnología tiene capacidad transmisión de datos desde 5 Mbps hasta 1Gb Download como Upload.

E-Net MPLS (Multi-Protocol Label Switching) es un servicio de red privada virtual que ha sido diseñada expresamente para proporcionar un mecanismo eficiente, fiable y escalable para la interconexión de las distintas sedes de su empresa en diferentes Pueblos y localizaciones, estableciendo una única plataforma WAN completamente gestionada.
Una vez conectadas sus aplicaciones y sus usuarios, el personal de su empresa podrá compartir información y acceder a sus sistemas corporativos desde cualquier lugar. Se trata de un servicio completamente gestionado, que elimina la complejidad e incomodidad asociadas a la compra de equipamiento, implementación de la red, su operación y mantenimiento a lo largo del tiempo.